Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL CAMPO DE FÚTBOL "LA VEGA" MEJORA SUS INSTALACIONES.

EL CAMPO DE FÚTBOL "LA VEGA" MEJORA SUS INSTALACIONES.
Jue, 19/03/2009 - 00:00 Obras y Urbanismo

Se están acometiendo obras de reforma para la ampliación y mejora  de las instalaciones deportivas de la Villa de Moraleja en el Campo de Fútbol "La Vega".

- Se ha sustituido el viejo techado por uno más moderno y amplio, de forma que ahora la zona de refugio para días de lluvia, o mal tiempo es hasta cinco veces mayor que antes. Se ha realizado un techado de más de 50 metros de longitud por hasta 5 metros de anchura.

- Se amplia los graderíos en aproximadamente un 50% de su capacidad.

- Se realizarán obras de asfaltado en la zona de detrás de los graderíos y hasta la pared que separa el campo de fútbol con la zona utilizada como campo de tiro con arco, con una extensión de más de 500 m2. Con ello se pretende terminar con las obras destinadas al saneamiento y limpieza de toda la instalación.

- En el exterior del campo, asfaltado de una amplia zona que permitirá hasta duplicar el actual espacio para aparcamientos, además de sanear el acceso al complejo deportivo municipal por su puerta traseray que da directamente a la pista de atletismo. Posteriormente a esta labor se procederá al marcado y señalización de viales y de aparcamientos.

- También en esta instalación y dentro del edificio viejo, que alberga los almacenes y los vestuarios más antiguos se están realizando obras para albergar un botiquín.