Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EDICTO DEFINITIVO

EDICTO DEFINITIVO
Mar, 20/01/2009 - 00:00 Obras y Urbanismo
E  D  I  C  T  O

 

El Ayuntamiento de Moraleja, (perfil del licitador) en sesión celebrada por la Junta de Gobierno local el día 14  de enero  de 2009,  en relación con la  ENAJENACIÓN DE 4 PARCELAS DE TERRENO URBANO PROCEDENTES DE LA PARCELACIÓN DE LA UA-37 DE LAS NN.SS. DE PLANEAMIENTO VIGENTES EN ESTE MUNICIPIO, adoptó, entro otros los siguientes acuerdos: 

 

PRIMERO.- Revocar la adjudicación provisional a BAENA FRANCISCO LÓPEZ, S.L. por no haber presentado la documentación preceptiva establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en el plazo legalmente establecido para ello.

 

SEGUNDO.- Aceptar la retirada de las propuestas presentadas por INTEGRADA POR: ESTRUCTURAS HERMANOS MOLANO, SL., TRANSFORMADOS MORALEJA, S.L., Don Carlos ESTÉVEZ PRIETO y Don José Manuel GÓMEZ GARCÍA, PROCOHERGO DE CORIA, S.L.  y CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ZANCA, S.L.

 

TERCERO.- Declarar desierto el procedimiento de adjudicación para la enajenación de 4 parcelas de suelo urbano de propiedad municipal situadas en la U.A. 37 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento vigentes en Moraleja.

 

            Lo que se hace público para general conocimiento.