Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

VI JORNADAS DE ORNITURISMO, MORALEJA VUELA…

VI JORNADAS DE ORNITURISMO, MORALEJA VUELA…
Mié, 25/10/2017 - 13:13 Medio ambiente

Moraleja abre de nuevo sus alas para volar hacía las VI Jornadas de Orniturismo, Moraleja Vuela…, organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Las jornadas giraran entorno a las grullas y otras aves de la Comarca Sierra de Gata con actividades dispares y atractivas para turistas y locales, exposiciones, talleres, concursos, rutas senderistas, cuentacuentos y quedadas grulleras para disfrutar de las Aves del Frío en un marco incomparable.

El orniturismo a través de la observación y fotografía de grullas y otras aves está en auge, poner en alza este tipo de recursos consigue que Moraleja dentro de Sierra de Gata tenga un turismo de calidad y distinción dentro de Extremadura. Siendo la comarca el núcleo más grande de grullas en el norte de la región.

En esta quinta edición el Ayuntamiento de Moraleja cuenta con la colaboración del programa Sierra de Gata es elOtoño.com de la Junta de Extremadura y Parque Cultural Sierra de Gata. Además de la colaboración de ADEMOXA.

Información e inscripciones en Oficina de Turismo de Moraleja, sita en la Plaza de Los Toros, 5 o en teléfono 927 14 70 88 o correo turismo@moraleja.es

Desde el Consistorio de Moraleja extienden su invitación a todos/as a participar en las VI Jornadas de Turismo Ornitológico, Moraleja Vuela…