Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

GANADOR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS IV JORNADAS DE ORNITURISMO, MORALEJA VUELA...

GANADOR DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LAS IV JORNADAS DE ORNITURISMO, MORALEJA VUELA...
Lun, 01/02/2016 - 14:20 Medio ambiente

Con motivo de las IV Jornadas de Orniturismo, Moraleja Vuela…  llevadas a cabo el pasado mes de noviembre, se ha venido celebrando desde entonces un concurso de fotografía con tema “Grullas, Moraleja en Sierra de Gata”, el plazo para presentar los trabajos terminó el pasado 22 de Enero de 2016.

Se han presentado varios trabajos, y tras la deliberación del jurado, se ha impuesto como ganador el coriano D. Julio Franco Domínguez con su imagen Danza, galardonada con un premio a la mejor fotografía de 150 euros por su nitidez, encuadre, textura, volumen y técnica.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja, agradecemos el trabajo de todas las personas que han participado y le damos la enhorabuena al ganador. Los trabajos participantes pasarán a formar parte de la Exposición fotográfica de sobre Grullas, Moraleja en Sierra de Gata.

Las jornadas Moraleja Vuela y la Exposición de fotografías Grullas, Moraleja en Sierra de Gata, han contado con la financiación de la Dirección General de Turismo.

Aprovechamos la ocasión, para invitar a todos  y a todas a las V Jornadas de Turismo Ornitológico “Moraleja Vuela” que se celebrarán nuevamente a lo largo de este año, durante el próximo mes de noviembre.