Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA APUESTA DE NUEVO POR PROMOVER ACCIONES RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA APUESTA DE NUEVO POR PROMOVER ACCIONES RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
Mié, 11/10/2006 - 00:00 Medio ambiente

El Ayuntamiento de Moraleja promueve de nuevo la búsqueda de estrategias de desarrollo económico, social y ambiental, teniendo en cuenta su papel relevante respecto al estímulo hacia el camino de creencias, actitudes y valores a favor de la cultura de la sostenibilidad. En este sentido, la Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con el SEXPE, pone a disposición de la ciudadania, una Técnica en Medio Ambiente para atender las demandas en materia medioambiental que pudieran surgir y llevar a cabo acciones de sensibilización, continuando así con las actividades de concienciación mediambiental desarrolladas el año pasado.

Se pretende, por tanto, sensibilizar a la población sobre la influencia de sus acciones en la calidad de vida del municipio y en la conservación de nuestro entorno, así como estimular la participación y la implicación de la ciudadanía en la adopción de prácticas respetuosas con el medio ambiente para conseguir que la colectividad mejore nuestro entorno más próximo.

Para más información dirigirse a: C/ Ronda de los Molinos, nº 4 1ª Planta (antigua Cámara Agraria), teléfono: 927-51-62-60