Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL CELEBRA EL XXV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL HOGAR DE MAYORES

LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL CELEBRA EL XXV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL HOGAR DE MAYORES
Mar, 13/12/2005 - 00:00

El lunes 12 de Diciembre la Consejera de Bienestar Social, Doña Leonor Flores, junto con la Alcaldesa de Moraleja, Teresa Roca, entre otras autoridades acompañaron a los mayores en la celebración del XXV aniversario de la fundación del Hogar de jubilados.

El centro nació un 3 de noviembre de 1980 y ayer celebraron sus bodas de plata con una gran fiesta. Se le rindió homenaje a tres de los socios más veteranos entregándoles una placa conmemorativa. Posteriormente la Alcaldesa y la Consejera les dedicaron unas palabras de agradecimiento y animándoles a que sigan participando en las actividades.

Tras el homenaje, en la fiesta se comió carne de cerdo a la brasa acompañada de una vino de la comarca y de un baile con orquesta que ha tenido lugar en las instalaciones del hogar.

La Consejera junto con la Alcaldesa visitaron el Centro Infantil de Moraleja, charlando un rato con los más pequeños. También acudieron al Centro Ocupacional de Minusválidos, donde hicieron un recorrido por las instalaciones del mismo y acompañaron a los niños en sus trabajos diarios oservando las labores tan maravillosas que realizan entre ellas detergente para la lavadora.