Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROYECTO "EUCITIZEN: CONECTANDO TALENTO JOVEN PARA UNA EUROPA SOSTENIBLE"

PROYECTO "EUCitizen: Conectando talento joven para una Europa Sostenible"
Vie, 16/08/2019 - 09:23 General

"EUCitizen", un proyecto europeo para jóvenes entre 15 y 24 años desde el que crear acciones e iniciativas en colaboración con más jóvenes de Portugal y Grecia. 
Formarás parte de un proceso donde vamos a provocar y motivar la inteligencia colectiva del equipo, estimular la creatividad y el descubrimiento de capacidades, promover compromisos y aprendizajes en común, desde la óptica de una enseñanza invisible y del "aprender haciendo".
Creemos en el disfrute y la diversión, bajo la responsabilidad y el compromiso, para descubrir y explorar competencias genéricas, tecnológicas, creativas y para la sostenibilidad, las cuales  aplicaremos en torno a 4 temáticas claves: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Tecnologías de la Información y Comunicación,Vídeo y Radio.
Como aparece en nuestro lema #EuCitizen: Conectando talento joven por una Europa Sostenible", vamos a promover una red de juventud internacional, capaz de crear pequeñas acciones para lograr grandes cambios, imaginando el futuro y haciéndolo realidad. Seguro que tienes mucho aportar.