PLENO EN EL AYUNTAMIENTO - CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA
1.- Lectura y aprobación de las actas de fecga 7/05/2010 y 21/05/2010.
2.- Informes y Resoluciones de la Alcaldía.
3.- Operación de Tesorería.
4.- Cesión gratuita de terrenos para construcción de Estación Depuradora de Aguas Residuales y Colectores.
5.- Planta de TRatamiento de Residuos de Demolición y Construcción.
6.- Denominación de calle.
7.- Comisión Especial Termosolar.
8.- Donación a favor del Ayuntamiento de Moraleja por Don Ernesto MONTERO CARRERO de la obra "El paso de tiempo".
9.- Baja en el Inventario General de Bienes de las Fincas sita en Calle Juan Bodón Lucio, nº 85 de 150,00 m2.
10.- Alta en el Inventario General de Bienes de las Fincas sitas en calle Acacias, nº 2 y nº 4.
11.- Dar cuenta Decreto 26/05/2010 de Delegación de Alcaldía.
12.- Ruegos y preguntas.