Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

INICIATIVA JOVEN

INICIATIVA JOVEN
Jue, 13/10/2005 - 00:00 General

Desde el Gabinete de Iniciativa Joven, a punto de cumplir un año, no han escatimado esfuerzos en el fomento de la imaginación y la creatividad aplicadas como vía para la manifestación de la innovación.

Ahora, como refuerzo en este desempeño, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura acaba de aprobar un decreto recogiendo una serie de importantes ayudas económicas, especialmente diseñadas para los promotores de ideas e iniciativas innovadoras que desean convertirlas en proyectos viables y materializarlas-como única condición- en territorio extremeño. Este decreto contempla subvenciones para asistencias técnicas, formativas y becas, con un diseño muy sensible a las necesidades de los promotores que persiguen la innovación y que quieren o necesitan recorrer caminos inexplorados.

Pueden conseguir más información en Presidencia de la Junta de Extremadura, en el portal www.promoredex.com o directamente en la oficina (en los teléfonos 924 007 314 y 902 511 902). Tengan presente que el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 20 de Octubre.