Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

I FERIA DE STOCK EN MORALEJA

I FERIA DE STOCK EN MORALEJA
Jue, 25/03/2010 - 13:35 General

Los días 27 y 28 de marzo de 2010, se va a celebrar la I feria de Stock en Moraleja, en la Pista de "Las Vegas", en horario ininterrumpido, de 10.00 a 20.00 horas.

Es una iniciativa de la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata", en respuesta a la demanda de sus asociados, con el fin de dar la oportunidad a las empresas participantes de liquidar los productos que aún tienen en almacenes y que no han podido dar salida  durante la campaña de rebajas, corriendo el riesgo de quedar obsoletos, además de ocupar mucho espacio en sus almacenes.

Además, la feria proporciona a los expositores un intercambio de experiencias, conocimientos y de ideas y les sirve para promocionarse hacia el exterior. No debemos olvidar además que, por proximidad geográfica, son muchos los clientes que acudirán desde Portugal, así como desde otras localidades, atraídos por la oportunidad de adquirir artículos de calidad a muy bajos precios.

En esta muestra se pueden encontrar todo tipo de prendas de textil, muebles, decoración, bisutería y todo tipo de productos de venta directa.