Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE UN DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA) PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.

EL AYUNTAMIENTO ADQUIERE UN DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO (DESA) PARA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.
Lun, 16/12/2013 - 18:20 General

Con la venta de aproximadamente 2.000 pulseras desde inicios de Mayo de este año, el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, a través de la Concejalía de Deportes, ha adquirido el primero de los dos DESA que se tiene como objetivo para cubrir las  posibles necesidades de las instalaciones deportivas municipales.

Este primer dispositivo quedará fijado en el Complejo Deportivo, concretamente en la sala botiquín del Campo de Fútbol “La Vega”.

El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja agradece a todos aquellos clubes y asociaciones deportivas, así como a todos aquellos colectivos y ciudadanos que han colaborado en este  proyecto; y  desea agradecer de antemano a estos mismos clubes y a todos aquellos colectivos que se unan en un nuevo impulso para conseguir el segundo DESA.

Para la consecución de estos objetivos se ponen a la venta pulseras del Proyecto  Salvavidas, al que se ha acogido esta entidad local, por ello, ya están disponibles dichas pulseras para su adquisición en las Instalaciones Deportivas, Casa de Cultura, Ayuntamiento de Moraleja, Oficina de Turismo, así como diversos establecimientos de la localidad donde se podrá ver el cartel de colaborador con este proyecto. El donativo con el que se colabora es de 1€ por pulsera, una cantidad simbólica pero que tiene un importante valor para continuar adaptando las instalaciones con soluciones que aseguren a los usuarios que las utilizan.