Ayuntamiento de Moraleja

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ANULADA LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE 30 DE ABRIL PARA UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ANULADA LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE 30 DE ABRIL PARA UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Mar, 18/08/2009 - 00:00 General
La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Moraleja, con esta fecha, ha dictado Resolución con el siguiente contenido, que se hace público para general conocimiento:

 

“Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 30 de abril de 2009 convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase Auxiliar, y dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C, Subgrupo C2.

 

Visto el requerimiento emitido por la Dirección General de Administración Local por el que se le requiere a este Ayuntamiento para que anule la Resolución adoptada por la Alcaldía de esta Entidad Local en base al art. 65.1º de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local de 30 de abril de 2009,  esta Alcaldía-Presidencia, en virtud de las atribuciones que le confieren las disposiciones legales vigentes, HA RESUELTO:

 

PRIMERO.- Anular la Resolución de Alcaldía de 30 de abril de 2009, por la que se procede a convocar las pruebas selectivas para cubrir una plaza de auxiliar administrativo.

 

SEGUNDO.- Dar traslado de este acuerdo a la Dirección General de Administración Local como acreditación de la aceptación del requerimiento de anulación.

 

TERCERO.- Dar traslado  a la Tesorería Municipal de este Ayuntamiento para que efectúe la devolución de las tasas  abonadas en concepto de derecho de examen a los interesados en este proceso selectivo.

 

CUARTO.- Publicar el contenido de esta Resolución en el B.O.P. para general conocimiento de cuantos interesados hubiere en este proceso selectivo.”