Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

NUEVO SERVICIO MUNICIPAL DE REPARTO A DOMICILIO PARA EL COMERCIO LOCAL

NUEVO SERVICIO MUNICIPAL DE REPARTO A DOMICILIO PARA EL COMERCIO LOCAL
Lun, 11/01/2021 - 09:44 Empleo y Desarrollo Local

Ponemos en marcha dos nuevas herramientas dirigidas al tejido empresarial en general y al comercio minorista no esencial en particular.

1.-  Página de Facebook “Tejido Empresarial Ayuntamiento de Moraleja”: Una página que servirá de escaparate virtual de todas las empresas locales que quieran publicitar sus productos y sus servicios. Nuestro objetivo es darles visibilidad, difundir de una manera dinámica y ágil todas sus fortalezas, todas sus virtudes y servir de amplificador de toda ellas.

Las empresas que deseen publicar sus empresas y productos tendrán que:

Entrar en la página “Tejido Empresarial Ayuntamiento de Moraleja” y darle a Me Gusta

En caso de disponer de Facebook propio pueden etiquetar sus publicaciones con Tejido Empresarial Ayuntamiento de Moraleja o enviar enlace al Whatsapp de Área de Desarrollo Empresarial

Enviar directamente al Whatsapp del Área de Desarrollo Empresarial el texto y fotografía de lo que deseen publicar.

623 04 77 36

Para que esta página tenga sentido necesitamos que la ciudadanía interactúe con la página, que acceda a ella y le de a “Me Gusta”.

http://www.facebook.com/Tejido-Empresarial-Ayuntamiento-de-Moraleja-106098711444164/?view_public_for=106098711444164

Ahora más que nunca, es hora de actuar y demostrar que estamos con el comercio local comprando él, que no noten nuestra ausencia. Todo lo que compremos en los comercios locales no esenciales, lo recibiréis en vuestros domicilios con el nuevo servicio de reparto municipal.

2. Servicio Municipal de Reparto a Domicilio (Financiado por el Ayuntamiento: El Ayuntamiento de Moraleja consciente de la repercusión económica que el cierre de los establecimientos comerciales puede tener, al no disponer de recursos propios para afrontar la venta a distancia, decide apoyar el comercio local facilitando el reparto conjunto de productos de las empresas obligadas a cerrar.

Las normas de funcionamiento de este servicio están expuestas en la página “Tejido Empresarial Ayuntamiento de Moraleja” y en la web municipal (a partir del Lunes 11 de Enero).

Las empresas que deseen utilizar este servicio pueden ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Empresarial para informarse de las normas de funcionamiento.

623 04 77 36