Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

"ESTAS NAVIDADES REGALA MORALEJA”

"ESTAS NAVIDADES REGALA MORALEJA”
Lun, 14/12/2020 - 09:03 Empleo y Desarrollo Local

El Ayuntamiento de Moraleja lanza la campaña “ESTAS NAVIDADES REGALA MORALEJA” y pone en funcionamiento dos actividades dirigidas a fomentar el consumo local de forma segura.

Bonos Descuento:

El Ayuntamiento pone en circulación 3.000€ en forma de bonos descuentos a canjear en las empresas locales a coste 0 para ellas. Una actividad de economía circular que hará que el dinero circule entre todos los sectores económicos.

Duende Mágico: Repetimos con la actividad iniciada las Navidades pasadas con algunos cambios que creemos pueden mejorarla. Convirtemos la iniciativa en una actividad únicamente para adultos, los niños y niñas podrán ir acompañados de personas mayores pero no participar de forma individual. Cada persona solo podrá optar a un único regalo.

Si quieres ser una de las empresas que participe en este programa a solo tienes que adherirte rellenando el formulario en el enlace adjunto o bien llamando al teléfono:

Gerente Comercial: 623 04 77 36

Enlace formulario de inscripción:  http://docs.google.com/.../1FAIpQLSf6emE.../viewform

Plazo de inscripción hasta el día 16 de diciembre. Inicio de Actividad: 18 de diciembre de 2020 hasta fin de existencias

Más información en las bases: http://www.moraleja.es/.../bases-reguladora-para-la...

NOTA: Las actividades se llevarán a cabo siempre que los datos epidemiológicos del COVID-19 lo permitan. El Ayuntamiento se reserva el derecho de anular la actividad en caso necesario.

#AyuntamientoDeMoraleja

Galería de imágenes