Ayuntamiento de Moraleja

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LA CONVOCATORIA DE LICITACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN URGENTE, CON UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA D

LA CONVOCATORIA DE LICITACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN URGENTE, CON UN ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2020 DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL SISTEMA PARA LA AUTONOMÍA Y ATENCIÓN A LA D
Lun, 02/12/2019 - 10:48 Contratación

A N U N C I O Mediante el presente se publica la convocatoria de licitación de contrato de servicios por procedimiento abierto, tramitación urgente, con un único criterio de adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2020 del Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, con base al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas aprobado por Junta de Gobierno Local de la Alcaldía de fecha 19 de noviembre de 2019 y cuyo extracto es el siguiente: 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Moraleja b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/Intervención c) Número de expediente: 1494/2019 (Gestiona) 2. Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia hasta el 31 de diciembre de 2020. 3. Valor estimado del contrato: 159.600,00€ 4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Urgente b) Procedimiento: Abierto c) Forma: Único criterio de adjudicación (precio más bajo) 5. Garantía definitiva: 5 % del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Ayuntamiento de Moraleja (Secretaría) b) Domicilio: Plaza de España 1 c) Localidad y código postal: Moraleja 10840 d) Teléfono: 927-515075 e) Telefax: 927-515036 f) Plazo: Ocho días a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en perfil del contratante. g) Página Web: www.moraleja.es (Perfil del contratante)

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: Ocho días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el perfil del contratante. Si el último día fuera inhábil se prorrogaría al primer día hábil siguiente. b) Documentación a presentar: la determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1. Entidad: Ayuntamiento de Moraleja ( Registro de entrada ) 2. Domicilio: Plaza de España 1 3. Localidad y código postal: Moraleja 10840 8. Apertura del sobre relativa la documentación. a) Entidad: Ayuntamiento de Moraleja ( Salón de Plenos ) b) Domicilio: Plaza de España 1 c) Localidad: Moraleja d) Fecha: Primer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12:00 horas, procederá la apertura del sobre “A” según la cláusula décima del pliego de clausulas administrativas particulares. 9.- Composición de la Mesa de Contratación: Presidencia: - Alcalde-Presidente (Don Julio César Herrero Campo). Vocalías: - Funcionario de Administración General del Ayuntamiento (Don Manuel José Lucas Sánchez) - Interventor del Ayuntamiento (Don Teodoro Carrero Bello). - Trabajadora Social del Ayuntamiento (Doña Marisol Manzano Gómez). - Secretaria del Ayuntamiento (Doña Julia Lajas Obregón). - Funcionaria de Administración General del Ayuntamiento (Doña Teodora Pacheco Nuncio) - Arquitecto del Ayuntamiento (Don Francisco Fernández Muñoz) - 2 Miembros de la Corporación (Doña María Yolanda Vegas Javier, Concejal del Ayuntamiento representante del PSOE, y un Concejal del Ayuntamiento representante del Grupo Municipal Popular). Secretaría: - Funcionaria de Administración General del Ayuntamiento (Doña Mª Vega Pereira González) EL ALCALDE, Julio César HERRERO CAMPO (Documento firmado electrónicamente)

ENLACE A LA PLATAFORMA DEL ESTADO:

 

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