Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL SERVICIO DE ATENCiÓN TELEFÓNICA (RATEL) DEL S.E.P.E. INFORMA

EL SERVICIO DE ATENCiÓN TELEFÓNICA (RATEL) DEL S.E.P.E.
Lun, 01/02/2021 - 15:07 Comunicación

EL SERVICIO DE ATENCiÓN TELEFÓNICA (RATEL) DEL S.E.P.E.

AMPLíA SU HORARIO

(Desde el1 de febrero hasta el 30 de junio)

DE 8:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A JUEVES Y DE 8:00 A 14:30 HORAS LOS VIERNES

Los teléfonos de atención 91 273 83 83 o 927 75 05 98 estarán disponibles, para realizar trámites de

prestaciones por desempleo, en los horarios indicados.

Recomendamos realizarlas llamadas entre las 8 y las 11:00 h. ya partir de las 13:30 en dónde se produce una menor demanda del servicio.

A través de esos números se podrá obtener:

• Información sobre prestaciones por desempleo.

• Información sobre el estado de su expediente de prestaciones.

• Información sobre sus certificados de empresa enviados al SEPE.

• Certificados del SEPE sobre su prestación. (De situación, IRPF, importes perdbidos, etc)

y tramitar:

• Solicitudes de reanudación de la prestación contributiva por trabajos por cuenta ajena.

• Solicitudes de compatibilidad de la prestación contributiva con el trabajo a tiempo parcial.

• Solicitud de envío de impresos.

• Comunicar bajas en la prestación. (Colocación, Alta autónomos, Jubilación, ... )

• Cambio de domiciliación bancaria.

• Comunicaciones de salida al extranjero.

También continúa estando disponible la sede electrónica, las 24 horas los 365 dias del año, para la realización de trámites:

www.sepe.es

Trabajamos par ti

http://sede.sepe.gob.es/portaISede/es/

Avda