Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA

AYUNTAMIENTO PLENO CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA
Lun, 26/07/2021 - 16:13 Comunicación

​Conforme a lo dispuesto en el artículo 21.1º.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial, sesión ORDINARIA, a las 20:30 HORAS del próximo JUEVES,  día 29 de Julio de 2021, que, atendiendo a la actual situación de pandemia, se celebrará telemáticamente, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrarla en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

​1.-  Lectura y aprobación del acta de fecha 24/06/2021.

2.-  Informes y Resoluciones de la Alcaldía.

3.- Estudio de costes y estructura de costes y fórmula de revisión de precios del servicio de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos de Moraleja (Expte.: 253/2021).

4.- Delegación en la Alcaldía de la aprobación y tramitación del expediente de la contratación de los servicios de contenerización, recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria en el  municipio de Moraleja, a excepción de la adjudicación (Expte.: 253/2021).

5.- Aprobación de los borradores de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas de la contratación de los servicios de contenerización, recogida y transporte de residuos urbanos y limpieza viaria en el  municipio de Moraleja (Expte.: 253/2021).

6.- Dar cuenta de la modificación de crédito mediante transferencia de partidas del mismo área de gasto para la ejecución del Proyecto Cocina y Aula de Formación en Centro de Emergencias (Expte.: 1356/2020).

7.- Acuerdo-Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones y condiciones de trabajo de los Empleados Públicos a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja (Expte.: 1129/2020).

8.- Aprobación de los criterios transitorios para otorgar complemento de productividad (Expte.: 884/2021).

9.- Asuntos urgentes.

​10- Ruegos y preguntas.

En Moraleja, a 26 de Julio de 2021.

EL ALCALDE, 

 

(Documento firmado electrónicamente)

 

Fdo.: Julio César HERRERO CAMPO