Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL. PROGRAMACIÓN EN EL TABLON DE ANUNCIO DE ESTA PÁGINA WEB

PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL. PROGRAMACIÓN EN EL TABLON DE ANUNCIO DE ESTA PÁGINA WEB
Jue, 07/10/2010 - 13:20 Comercio
Estimado Empresario:

 

El Fondo Social Europeo, El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, le ofrece el Programa de Consolidación de Empresas, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), destinado a las Pymes y autónomos extremeños que deseen fortalecer la competitividad de sus empresas.

 

La metodología utilizada se basará en la formación de carácter práctico y en la atención individualizada y activa a cada empresario, proporcionándole un apoyo continuado en la implantación y seguimiento de su plan de negocio, combinando para ello sesiones formativas, tutorías presenciales y clases virtuales.

 

Con su participación tiene la oportunidad de revisar de manera gratuita la situación de su empresa, a partir de un diagnóstico de cada una de sus áreas funcionales, además de ayudarle a la elaboración de un plan estratégico, introduciendo en el mismo los cambios que se revelen indispensables tras el estudio de su situación.

 

La localidad más próxima donde se impartirá el Programa de Consolidación de Empresas es en Hoyos, adjunto le remito un tríptico informativo donde se dan más detalles del contenido del programa.

 

Si quieren participar no duden en ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Moraleja a la mayor brevedad.

 

Aprovechando la ocasión reciban un cordial saludo:

 

 

 

 

Marta Martín Gutiérrez
Agente de Empleo y Desarrollo Local