Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DEPORTIVA DE GOLF Y ESCALADA

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DEPORTIVA DE GOLF Y ESCALADA
Lun, 20/11/2006 - 00:00

"La Escuela Deportiva de Golf" comenzará el martes día 9 de enero de 2.007, se desarrollará de lunes a jueves en horario de 16.00 a 18.00 horas. El lugar será el Campo de prácticas de golf ubicado en la carretera de Zarza.

El plazo de inscripción está abierto. Todo aquel o aquella que desee inscribirse puede hacerlo en la Oficina del Patronato Municipal de Deportes en su horario de atención. Los escolares que ya se inscribieron en sus centros educativos en octubre no es necesario que vuelvan a hacerlo.

"La Escuela Deportiva de Escalada" comenzará el día 9 de enero de 2.007, se desarrollará de lunes a miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas. El lugar de práctica será el rocódromo ubicado en el Pabellón Municipal de Deportes.

El plazo de inscripción está abierto. Todo aquel o aquella que desee inscribirse puede hacerlo en la oficina del Patronato Municipal de Deportes en su horario de atención. Los pequeños que ya se inscribieron en sus centros educativos en octubre no es necesario que vuelvan a hacerlo.