Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

ANUNCIO LICITACIÓN PUESTO BAR MERCADO ABASTOS

ANUNCIO LICITACIÓN PUESTO BAR MERCADO ABASTOS
Lun, 15/10/2018 - 14:30 Contratación

ANUNCIO LICITACIÓN PUESTO BAR MERCADO ABASTOS

Estando sin adjudicar el Puesto de Bar del Mercado de Abastos Municipal y considerando conveniente revitalizar el mercado con la apertura de este servicio se procede a licitar el mismo con las siguientes:

CONDICIONES DE ADJUDICACIÓN

Plazo: 1 año prorrogable de mutuo acuerdo hasta un máximo de 4 años. El pago del precio se realizará mensualmente mediante el giro de recibo.

Importe base de licitación: 800,00€ anuales mejorables al alza.

Obligaciones del adjudicatario: Acondicionar el puesto para su correcto uso, haciéndose cargo de todos los suministros y de todos los gastos generados en la actividad y cumpliendo con toda la normativa laboral, social, tributaria, etc...relacionada con dicha actividad, sin que el Ayuntamiento tenga responsabilidad alguna por los daños que puedan producirse por el funcionamiento del servicio ni relación laboral con los trabajadores que el adjudicatario pudiera contratar.

Condiciones especiales:

1) Se ha solicitado por parte de este Ayuntamiento una subvención para la realización de obras que conlleva, entre otros, la ampliación de la superficie útil del local, caso de concederse la misma:

-Durante el tiempo que sea necesario cerrar el local, en su caso, para la realización de las obras de acondicionamiento, se descontará la parte proporcional del importe a abonar.

-El adjudicatario deberá proceder a su costa a desalojar el mobiliario y los enseres necesarios para la realización de la obra, sin derecho a indemnización alguna.

-A partir del día de la reapertura del local y hasta la finalización del contrato el importe a abonar por el adjudicatario se incrementará en un 100% del importe de adjudicación.

2) La instalación de cualquier elemento fuera del espacio del puesto de bar (terraza, etc.) requerirá la previa autorización expresa del Ayuntamiento.

Horario: El horario del servicio será el de apertura y cierre del Mercado Municipal.Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres)

Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación.

Criterios de adjudicación:

1. Por cada 10,00 euros que supere el precio base de licitación: 1 punto hasta un máximo de 20 puntos.

2. Por tener vecindad administrativa en Moraleja con anterioridad a la fecha de este anuncio: 8 puntos. (La verificación de este criterio de adjudicación será efectuada de oficio por este Ayuntamiento).

3. A fin de promocionar el fomento del emprendimiento juvenil, por ser menor de 30 años: 5 puntos.

En caso de empate se resolverá por sorteo.

Las solicitudes: Podrán presentarse en Modelo que podrá descargarse de la web municipal: www.moraleja.es y que está así mismo a disposición en el Registro General del Ayuntamiento, acompañando de copia compulsada del D.N.I.

Plazo para presentar oferta: Hasta el día 22 de octubre de 2018 en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de España 1 de Moraleja).

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Moraleja,

EL ALCALDE,

Julio César HERRERO CAMPO.

(Documento firmado electrónicamente)

Documentos Adjuntos