Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA EN MORALEJA.

EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA EN MORALEJA.
Vie, 28/01/2011 - 21:10 General

Matanza extremeña que como todos lo años se ha celebrado en el Hogar de Mayores, a quienes Ferreira expresó su satisfacción por el encuentro y les quiso transmitir que la apuesta desde las instituciones por las políticas sociales es firme en estos tiempos difíciles.

En su intervención el Presidente de la Asamblea quiso sumarse a la iniciativa del ejecutivo local de nombrar hijo predilecto al miliar fallecido Feliciano Vegas, y mostrar su total cariño y apoyo a la familia.

En el encuentro también estuvieron presentes la Secretaria Primera de la mesa de la Asamblea Emilia Guijarro, el Director General de Autonomía Miguel Simón, el Gerente Territorial Constancio Rodríguez, la alcaldesa de Moraleja Teresa Roca, además de varios concejales de la corporación.

Previamente Ferreira despachó con la alcaldesa Teresa Roca y su equipo de gobierno, varios asuntos de interés local y comarcal, como la autovía, la Escuela de Vela a instalar en el pantano de Borbollón, nuevos proyectos como los de energía renovable que el gobierno local tienen en estudio, y  especialmente la gravísima situación económica del ayuntamiento de Moraleja.

A pregunta de los medios de comunicación el Presidente hizo un repaso por las leyes aprobadas en esta legislatura en el Parlamento Regional, de entre ellas destacó la nueva Ley de Mancomunidades y el Estatuto Extremeño de Autonomía, recientemente aprobado; e incidió especialmente en las que afectan al pacto Económico y Social, y que van a dar respuestas a las necesidades de los extremeños.