Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

IV JORNADA DE ORNITURISMO MORALEJA VUELA

MORALEJA VUELA
Mié, 11/11/2015 - 15:15 Medio ambiente

Moraleja abre de nuevo sus alas a través de las  IV Jornadas de Orniturismo Moraleja Vuela

Organizadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad, estas jornadas se llevarán a cabo durante los días 19, 20, 21 y 22 de Noviembre de 2015.

Dichas Jornadas centran su mirada en las grullas y aves de nuestro entorno a través del desarrollo de actividades tales como, exposiciones de fotografías, talleres, rutas,  cuentacuentos, cursos de dibujo ornitologícos y fotografía en la naturaleza, además de concursos de dibujos y de fotografía.

Estas jornadas, además de dirigirse a los/as turistas, contiene actuaciones concretas para la población receptora del turismo y para el sector turístico.

La formación del empresariado del sector turístico del municipio, la comarca Sierra de Gata y el territorio transfroterizo de Idanha-a-Nova se concreta en una Salida Empresarial de avistamiento de zonas de concentración de Grullas, cuyo objetivo es fomentar el conocimiento de la ornitología como recurso turístico.

La ornitología como recurso turístico en nuestra región Extremadura está en auge, ya que cada año recibimos más turistas en busca de aves y naturaleza. Por ello estas jornadas han contado con la participación de la Junta de Extremadura a través de la colaboración del Instituto de la Juventud y Espacio para la Creación Joven de Moraleja y la cofinanciación de la Dirección General de Turismo.

Información e inscripciones en Oficina de Turismo de Moraleja, sita en la Plaza de los toros, 5 o en los siguientes contactos 927 14 70 88 / turismo@moraleja.es

Conscientes del valor de este patrimonio natural, les invitamos a participar y a disfrutar de las diferentes actividades y de nuestro entorno.

Documentos Adjuntos