Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA Y EL COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA COLABORAN EN UNA ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL

EL AYUNTAMIENTO DE MORALEJA Y EL COLEGIO VIRGEN DE LA VEGA COLABORAN EN UNA ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL
Mar, 12/06/2007 - 00:00 Medio ambiente

El Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con el Colegio Público Virgen de la Vega han realizado un mural de temática medioambiental en las paredes situadas enfrente de dicho centro.

Los temas elegidos han sido algunos de los más problemáticos para nuestro medio ambiente como son el cambio climático, la sequía, la deforestación, la basura, etc. Por otra parte se han tratado de reflejar prácticas respetuosas con nuestro entorno como el ahorro de agua, el reciclaje, etc, en las que los protagonistas son siempre los niños y niñas.

En dicha actividad, que se inició durante las primeras semanas del mes de mayo, han participado aproximadamente 150 alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente agradecemos su colaboración y entusiasmo a pesar de las altas temperaturas que tuvieron que soportar. Igualmente agradecemos a los propietarios de las paredes que nos permitan renovar los dibujos que había desde hace ya más de una década y esperemos que los actuales perduren durante mucho más.

En cuanto a los dibujos podemos destacar que además de resultar vistosos son un recurso educativo tanto para el público infantil como para los adultos en general.