Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

SE APRUEBA EL X PLAN DE LOCAL DE JUVENTUD DE MORALEJA

SE APRUEBA EL X PLAN DE LOCAL DE JUVENTUD DE MORALEJA
Lun, 07/05/2018 - 12:43 Juventud y Deporte

Para el desarrollo del mismo, se prevé que los/as monitores/as que quieran impartir algún taller han de solicitar su participación mediante la presentación de un proyecto que ha de responder a los criterios marcados por el Ayuntamiento de Moraleja.

El Excmo. Ayuntamiento de Moraleja en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura pretende poner en marcha diferentes acciones formativas – lúdicas para X Plan de Juventud de Moraleja que se desarrollará en el año 2018 y primer trimestre del 2019. Estos proyectos irán dirigidos prioritariamente a personas entre 12 y 35 años

.El plazo de presentación de proyectos, estará abierto del 08 de mayo al 18 de mayo de 2018, debiéndose presentar en el Registro del Ayuntamiento.

Las actividades seleccionadas se desarrollaran a lo largo del año 2018 y primer trimestre del 2019. Adaptándose el curso a las necesidades del alumnado y el Espacio para la Creación Joven.

La fecha y horario de las actividades serán determinadas por el Espacio para la Creación Joven en función de la programación prevista.

Los proyectos seleccionados, serán aquellos que mejor se adapten a los objetivos marcados por el Plan Local de Juventud y se harán públicos el 22 de mayo de 2018, en www. moraleja.es

Los proyectos quedarán en una base de datos a la que el Espacio de la Creación Joven y el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja podrán recurrir para futuras ocasiones.

 

 

Documentos Adjuntos