Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL D.G. DE DEPORTES VISITA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE MORALEJA, TRAS LAS OBRAS ACOMETIDAS

EL D.G. DE DEPORTES VISITA LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE MORALEJA, TRAS LAS OBRAS ACOMETIDAS
Mar, 28/01/2014 - 18:35 Juventud y Deporte

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha visitado las obras ejecutadas en el Pabellón Municipal de Deportes de Moraleja y en las que el Gobierno regional ha invertido unos 50.000 euros.

En esta visita guiada por el Concejal de Deportes y Teniente de Alcalde D. Rubén Blanco Goméz y el Alcalde de la Villa de Moraleja D. Pedro Caselles Medina, asistieron también las Concejalas de Turismo, D. Mercedes González Martín, y de Cultura, Dña. Balbina Arroyo Puerto así como el empresario responsable de la obra.

La obra principal ha sido la sustitución de los más de 1.300 metros cuadrados del pavimento de esta instalación. Este suelo sintético ha soportado el paso de más de 13.000 deportistas al año, y con 23 años de vida ya se encontraba bastante deteriorado.                                                     Además de esta sustitución, la renovación de esta instalación de referencia en el municipio se ha completado con un nuevo juego de canastas móviles (preparadas para poder utilizarlas en la nueva pista lateral de baloncesto que se ha marcado), con porterías de fútbol sala homologadas en aluminio y con postes encastrables de voleibol, así como los protectores para los mismos.

Durante la visita, Caselles ha manifestado su “agradecimiento al Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura por la inversión que se ha realizado en Moraleja para el uso y disfrute de todos los ciudadanos, ya que esta obra era demandada históricamente por los usuarios del pabellón municipal”.

Pedrera ha destacado que con estas inversiones queda demostrado que este Gobierno “apuesta por el deporte y por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños”.