Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

CARTEL GANADOR SAN BUENAVENTURA 2011

CARTEL GANADOR SAN BUENAVENTURA 2011
Mié, 08/06/2011 - 14:25 Festejos

 

ACTA DEL JURADO DE ELECCIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS SAN BUENAVENTURA 2.011

 En Moraleja, siendo las diez del día seis de junio de dos mil once se reunen los Sres/as relacionados en este acta en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento, como miembros del jurado para la elección del cartel anunciador de las Fiestas San Buenaventura 2011. Existiendo el quórum requerido para la constitución de órganos colegiados.

 Presidenta: Dª Teresa Roca Gonzalo

 

Vocales:

D. David Pérez Chaparro

D. Pablo Domínguez Fores

D. Ángel Luis Sánchez Guinaldo

D. Rafael Ramajo Simón

D.ª Mª Edelmira Méndez Crespo

 

Secretari:

Dª Julia Lajas Obregón


 

 

Con base a la resolución antedicha de la Sra. Alcaldesa, se procede a valorar los trabajos admitidos en dicha resolución y que acompaña a este acta, procediéndose como a continuación se detalla:

 

  Una vez expuestos, se comprobó que  de los  9 carteles presentados, uno, concretamente el nº 1, no cumplía las bases publicadas para dicho certamen, por lo que fue eliminado.

 

A continuación  se procedió de la siguiente forma:
1º.- En una primer votación, se descartaron  por unanimidad, los siguientes:
      Nº: 3, 5, 7 y 9   
    
2º.- Los restantes carteles: Nº: 2, 4, 6 y 8, fueron sometidos a votación, y después de varios descartes, resultó GANADOR el cartel Nº.2, que bajo el lema: “A TODO COLOR”, correspondió a:

 

 D. RUBÉN ALESANDRO LUCAS GARCÍA, domiciliado en Torreaguera (Murcia).

 

Por todo ello el jurado propone a la Alcaldía que el cartel de D. RUBÉN ALESANDRO LUCAS GARCÍA, con el Lema “A TODO COLOR“, sea el anunciador de las próximas Fiestas de San Buenaventura 2.011.

 

         Así mismo, desde Alcaldía se informa que el cartel ganador tendrá que ser modificado, ya que la nueva Corporación entrante quiere añadir un día festivo más a los que en principio estaban previstos, por lo habrá que comunicar al autor del mismo que tendrá que cambiar las fechas, quedando como consta a continuación:

 

 

         San Buenaventura 2011
           Del 13 al 18 de Julio
       
                No existiendo más cuestiones a tratar y dilucidar, se levanta y se da por finalizado el acto de este jurado a las diez horas y treinta y cinco minutos, del día anteriormente designado, de lo que yo la Secretaria del Jurado, doy fe.

 

             Vº.Bº.
  LA  PRESIDENTA