Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

MORALEJA EN FITUR 2021 BAJO EL TÍTULO #NATURALEJA; TURISMO SOSTENIBLE

MORALEJA EN FITUR 2021 BAJO EL TÍTULO #NATURALEJA; TURISMO SOSTENIBLE
Lun, 17/05/2021 - 11:18 Empleo y Desarrollo Local

Moraleja en FITUR 2021 bajo el título #Naturaleja;

Moraleja estará de Turismo Sostenible nuevo presente en FITUR, Feria Internacional de Turismo que se celebrará del 19 al 23 de mayo en IFEMA, Madrid.

A través del stand de Extremadura, promovido por la D.G de Turismo, Moraleja realizará una presentación el viernes. 21 de mayo, a las 13h bajo el lema, #Naturaleja; Turismo Sostenible.

Moraleja asiste a FITUR con el objetivo principal de la reactivación del sector turístico en la localidad, altamente perjudicado por la crisis sanitaria COVID-19.

Bajo el título, #Naturaleja; Turismo Sostenible, la localidad se presenta como un municipio comprometido con los principios de sostenibilidad. Moraleja pone en alza los recursos turísticos que satisfacen la demanda actual del visitante  minimizando el impacto sobre el medioambiente y mimando la cultura local, posibilitando la generación de empleo e inversión en el municipio.

#Naturaleja; Turismo Sostenible es el lema que alberga el turismo de naturaleza, deportivo, ornitológico y astronomía en la localidad. Con parajes como el Parque Fluvial, El Chorrerón o las Cañadas, proyectos de los Puntos de Interés Ornitológico o astroturismo, actividades de senderismo, btt y fotografía de naturaleza o nocturna.

Desde el consistorio moralejano, invitan tanto a medios de comunicación y/o profesionales a la presentación oficial de #Naturaleja; Turismo Sostenible en FITUR 2021, así como a sumarse a través de la RRSS a interesados.