Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

NOVENTA ALUMNOS SE BENEFICIARÁN DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE E.S.O.

NOVENTA ALUMNOS SE BENEFICIARÁN DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE E.S.O.
Lun, 26/11/2012 - 16:10 Educación

Alrededor de noventa alumnos de Moraleja podrán obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a través del Plan de formación del Gobierno de Extremadura dirigido a adultos desempleados.

 

Algunos de los requisitos para poder matricularse en dicho plan de formación son, estar inscritos como desempleado en las oficinas del SEXPE, tener edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Excepcionalmente mayores de 25 años sin título en ESO y demandantes del primer empleo.

 

Las clases se impartirán en horario de mañana en el CEPA “Maestro Andrés Sánchez Ávila”, al cual se han incorporado tres nuevos profesores que impartirán los ámbitos educativos (científico-tecnológico, comunicación y social).

 

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Moraleja felicitamos a la Consejería de Educación y Cultura, no solo por tener en cuenta a Moraleja y a los moralejanos en este tipo de iniciativas, sino también, porque pensamos que con este tipo de medidas los nuevos alumnos tendrán una segunda oportunidad en el sistema Educativo y se formarán obteniendo la Titulación en Educación Secundaria Obligaria.