Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EL GOBIERNO DE EXTREMADURA REALIZA OBRAS EN LOS CENTROS ESCOLARES DE MORALEJA

EL GOBIERNO DE EXTREMADURA REALIZA OBRAS EN LOS CENTROS ESCOLARES DE MORALEJA
Lun, 23/09/2013 - 20:40 Educación

EL Gobierno de Extremadura ha realizado obras de ampliación y mejoras en los CP “Virgen de la Vega y Escuela de Educación Infantil “Joaquín Ballesteros” de Moraleja, dando respuesta con ello a las demandas del Ayuntamiento de Moraleja y de la comunidad educativa de ambos centros.

Dichas obras de mejoras en el CP “Virgen de la Vega” han consistido en la sustitución general de la red de abastecimiento de agua potable de la totalidad del Centro Escolar, evitando así las dudas que surgían en los inicios de curso, sobre “posible contaminación bacteriana en el agua”, las obras llevadas a cabo suponen una inversión total de 13.485,58 €.

 Igualmente en la Escuela de Educación Infantil “Joaquín Ballesteros”  las obras de ampliación han consistido en la construcción e instalación de aseos en la sala de Servicios Múltiples, construcción de un nuevo aula y modernización de la sala de informática, las obras han contado con una inversión total de 11.893,58 €.

 Con estas obras de ampliación y mejora en los Centros escolares de la Localidad, se da respuesta a la demanda existente entre la comunidad educativa de dichos centros, llevándose a cabo durante la temporada estival, para así no perjudicar en el normal desarrollo del periodo escolar.

Según palabras del Alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, estas obras han sido importantes para los Centros Escolares, muy reclamadas por la comunidad educativa y por el Ayuntamiento de Moraleja, dando con ello respuesta a las demandas existentes desde la Consejería de Educación del Gobierno de Extremadura.