Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

¡ANÍMATE A COMUNICARTE! GET THROUGH

¡ANÍMATE A COMUNICARTE! GET THROUGH
Lun, 01/02/2010 - 00:00 Educación

La comunicación en otros idiomas, y sobre todo en inglés, es fundamental en la sociedad europea de hoy y del futuro.

La Consejería de Educación, en colaboración con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, ha preparado un programa de enseñanza-aprendizaje basado en las competencias idiomáticas, sobre todo orales, de modo que el alumnado aprenda a comunicarse, y se dote de las estrategias necesarias para seguir aprendiendo en adelante.

Estos cursos están adscritos a las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad y los impartirá profesorado especializado en horario de tarde. Los grupos serán reducidos.

Además, las escuelas oficiales de idiomas expedirán un certificado por el número de horas recibido, y facilitarán la realización de los exámenes libres.

Queremos que no sea un curso más, sino que haga reflexionar a cada participante para que en el futuro asuma las riendas de su propio aprendizaje, para que, con clases y sin clases, siga aprendiendo siempre.

Trabajaremos siguiendo las indicaciones del Consejo de Europa para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. El método estará basado en las tareas, que harán que el aprendizaje sea efectivo, significativo y adaptado a cada uno de los aprendices.

Inscripciones:

                     Ayuntamiento de Moraleja

 

Entrega la hoja de inscripción en tu Ayuntamiento.

Las clases van a empezar ya.