Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

LA CONCEJALÍA DE CULTURA INFORMA DE CURSOS DE FORMACIÓN EN CAPACIDADES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIALES

LA CONCEJALÍA DE CULTURA INFORMA DE CURSOS DE FORMACIÓN EN CAPACIDADES EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIALES
Mié, 22/02/2006 - 00:00 Cultura

Actúa es un Plan de la Junta de Extremadura para el desarrollo de las capacidades emprendedoras en nuestra región y en el Alentejo Norte, liderado por la Consejería de Desarrollo Rural y financiado por el Fondo Social Europeo a través de la iniciativa INTERREG-III A, siendo la entidad responsable de su ejecución la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

El objetivo es un cambio de actitudes colectivas en la sociedad extremeña, y para producir esta profunda transformación social pretende dotar de destrezas a nuestra comunidad, para de esta forma encarar con garantías, la nueva sociedad del conocimiento y la imaginación.

Actúa ya comenzó su actuación en la Mancomunidad de Sierra de Gata, en el pasado octubre, en una fase de publicidad y captación, así como de talleres experimentales.

Ahora se abre el plazo para inscribirse en los CURSOS DE FORMACIÓN EN CAPACIDADES BÁSICAS EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIALES. Los podrán realizar todas las personas independientemente de su edad y ocupación, tanto si tienen una idea empresarial como si no.

Los cursos son de carácter gratuito con una duración de 25 horas, concretando con los asistentes el horario. Al finalizar se les entregará un certificado de asistencia.

Los/as interesados/as podrán inscribirse en el Departamento de Desarrollo y Empleo Local del Ayuntamiento de Moraleja hasta el día 7 de marzo de 2.006.

Para más información pasarse por dicho departameto en horario de 8.00 horas a 15.00 horas o bien visitando la página www.actua.ws