Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

EMPRESARIOS DEL COMERCIO SE HAN REUNIDO CON EL FIN DE POTENCIAR ESTE SECTOR

EMPRESARIOS DEL COMERCIO SE HAN REUNIDO CON EL FIN DE POTENCIAR ESTE SECTOR
Lun, 14/04/2008 - 00:00 Comunicación

A finales del mes de marzo, tuvo lugar en la Casa de Cultura de Moraleja, una reunión promovida por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata, donde se convocó al sector del comercio, con el fin de introducir alternativas que mejoren la competitividad del pequeño comercio y que se garanticen la compra en esta comarca. evitando que los potenciales clientes se vayan a otras poblaciones, atraídos por otras formas de mercado más ventajosas.

De este modo, por mayoría de los presentes, se ha acordado iniciar los trámites para la puesta en marcha de un Centro Comercial, que aglutinaría a los distintos establecimientos que quieran formar parte del mismo. Asimismo, se planteó la posibilidad de constituir un CASH, de manera que se puedan beneficiar los pequeños comercios, al poder adquirir productos a precios más competitivos.

El primer paso, es la recogida de solicitudes en la Sede de a Asociación de Empresarios de posibles interesados en formar parte de una u otra alternativa y a continuación se convocará otra reunión con dicho sector para su aprobación definitiva.