ACCIONA PONE EN MARCHA SU NUEVA OFICINA VIRTUAL PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO MUNICIPAL DE AGUAS EN TRES MUNICIPIOS DE EXTREMADURA
A través de esta plataforma los ciudadanos podrán realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato de suministro de agua
Los usuarios podrán acceder a la Oficina Virtual a través de la web http://clientesagua.acciona.com o de la aplicación móvil, disponible para Android e iOS.
Una plataforma más funcional e intuitiva desde la que los abonados al servicio de aguas de los municipios de Moraleja, Sierra de Fuentes y Villafranca de los Barros podrán realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato.
Además, dispondrán de información en tiempo real sobre el servicio y las últimas novedades en la gestión del agua en la localidad.
A través de la nueva Oficina Virtual los usuarios podrán dar de alta o de baja el servicio, realizar cambios en su suscripción y consultar de manera rápida y sencilla su contrato y servicios asociados.
Entre otras funcionalidades, la plataforma permite consultar los consumos, tanto el histórico como el actual; recibir avisos; registrar la auto lectura periódica de sus contadores; consultar el estado de sus facturas y proceder a su pago, y resolver cualquier consulta o incidencia.
Además, la Oficina Virtual incluye una sección con las últimas noticias y avisos en la localidad, así como información actualizada sobre las tarifas de agua y otros datos relevantes como capacidad de los embalses, comparativas de consumo por zona/usuario, huella hídrica, calidad del agua, etc.
http://clientesagua.acciona.com
APP Android: http://play.google.com/store/apps/details?id=es.tck.acciona
APP iOS: http://apps.apple.com/.../virtual-office.../id1539410487...
#AyuntamientoDeMoraleja