Ayuntamiento de Moraleja

Novedades

GRUPO DE TRABAJO FERIA RAYANA 2016

GRUPO DE TRABAJO FERIA RAYANA 2016
Vie, 12/02/2016 - 13:18 Agricultura e industria

El Ayuntamiento de Moraleja y la Cámara Municipal de Idanha a Nova convocan la primera reunión de trabajo para la organización de la XX Feria RAYANA.

Este grupo de trabajo está constituido por Consejería de Agricultura, Diputación Provincial de Cáceres, Dirección General de Comercio, Dirección General de Turismo, Mancomunidad Integral de Municipios Sierra de Gata, ADISGATA, Asociación La Raya-Raia, Asociación de Empresarios Rivera de Gata, Centro Municipal de Cultura de Idanha a Nova y  representantes de los dos grupos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento de Moraleja.

Ha quedado así constituido un grupo de trabajo cuyo primer objetivo es definir las prioridades y estrategias a seguir en la organización de dicho evento.

Esta primera reunión se ha celebrado en el Ayuntamiento de Moraleja, emplazando a los componentes del grupo de trabajo, a una próxima reunión el viernes 19 de febrero.

En esta primera reunión se ha fijado la fecha para la celebración de la XX Feria Rayana, estableciéndola del 1 al 4 de septiembre de 2016.